sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando ya no importa

En algun momento hemos estado ahí y nadie se sabe el camino. Simplemente llega ese momento en que no nos importa. Dicen que lo opuesto del amor no es el odio, sino la indiferencia, el odio no es más que un sentimiento pasajero. Inevitablemente llega ese día en que ves a la persona que tienes al frente y ya no te importa lo que tiene que decirte, si son un montón de historias finamente hiladas, si son excusas perfectamente construidas, si son chistes más manoseados.
Ya no hay tics irritantes, No hay palabras con malicia. No hay que negar los buenos momentos, los malos tampoco, pero no es un pasado que atormenta, tampoco es uno más luminoso, es esa nube que se parece a todas las demás mientras el viento la empuja a un lugar donde ya no la puedes ver más.
Dicen que todas relaciones pasan por sus altos y bajos, es el medio lo que es realmente relevante. Quizas soy yo, pero no puedo ser indiferente me importa todo lo que pasa y lo que no pasa, lamentablemente hay un ciclo o mas bien un circulo vicioso que nos rodea que cada vez nos hace mas indiferentes, mal genio, mas irritantes.

3 comentarios:

  1. Leyendo con calma no se entiende mucho. muchas cosas en poco espacio creo

    ResponderEliminar
  2. no me gusta que pienses asi, ya que me siento muy mal, aunque no lo creas y lamentablemente y me duele decirlo, ya siento tu indiferencia.

    ResponderEliminar
  3. hay que pensar antes de hablar, y cada uno es el responsable del lugar que ocupa en el ciclo, de como se relaciona con el otro, todo puede cambiar y todo lo que reluce no es oro!!!
    la vida pasa tan rápido!!!1

    ResponderEliminar