lunes, 8 de febrero de 2010

Fiesta de Cumplaños


Ayer celebramos el cumpleaños de Lucas, estuvo fantastico mi bebe se lo gozo todo, salto, bailo, se reia... Se veia que era feliz y al mismo tiempo nosotros con claudia eramos mas felices al verlo... Pensaba lo rapido que pasa el tiempo, que este corto tiempo en donde todavia soy el Papito al cual cuando lo ven y corre para abrazarlo, tratar de aprovecharlo al maximo. No ubo mucha gente, las 2 abuelas, mi hermano con Mateo y Daniela y el hermano menor de claudia, al rato llego mi hemana.. Eramos poco pero lo pasamos super bien, la torta super rica, unos pancitos que isieron furor y la tipica bebida infaltable, cantamos, bailamos, reimos y como siempre Lucas haciendo su show. Mi bebe, yo creo que es y sera el alma de la fiesta siempre.

1 comentario:

  1. eramos poquitos, pero todo fue agradable y principalmente para nuestro bebé que fue el que mas gozó, ya que era su fiesta!
    y por lo que veo va hacer siempre el alma de la fiesta y el mejor bailarin!!
    te amo!

    ResponderEliminar