martes, 9 de febrero de 2010

14 de febrero

Se acerca el dia de los enamorados. Cuando escucho a personas hablar de amor en general domina un discurso plagado de lugares comunes, finales felices y sentimientos eternos. Confieso que no me satiface lo que la gente habla en conversaciones cotidianas, en entrevistas ni lo que dicen los expertos, creo que pocos se atreven a abordar el amor en su hondura, señalando las zonas luminosas y oscuras. Por que sin duda el amor nos saca lo mejor y lo peor, se pierde la cabesa por amor,se enferma, se enloquese, se llega a querer o a perder la vida por un amor no correspondido o imposible, a matar por amor. Pero tambien el amor enaltece, nos lleva a sacrificios impensables, a cambios incospechados. El amor y el deseo nos invaden y se levanta un torbellino, nos ponemos obsesivos, amables, celosos, cuidadosos, monotematicos, seductores, bellos, salvajes. Es una vivencias alquimica.

1 comentario:

  1. interesante.. escribes muy bonito y cuando me decias que yo tenia el "don" de palabra, yo creo que tu lo tienes y mucho mas que yo!
    besos
    I love U

    ResponderEliminar